Paneles Solares

Por distintos motivos nuestros clientes acuden con la necesidad de instalar paneles fotovoltaicos, ya sea porque se encuentran en lugares donde no hay energía eléctrica disponible o porque desean ahorrar en la factura de la luz, o bien por cuestiones ecológicas. Los motivos son muchos pero la solución es siempre la misma. Con nuestro servicio usted podrá obtener los beneficios directos de nuestra fuente de energía renovable más grande, el sol. La responsabilidad y el profesionalismos son nuestros estandartes. Todo comienza con la necesidad a cubrir, realizamos los cálculos para determinar los elementos necesarios para cada cliente. Nuestro asesoramiento es fundamental para ahorrar en equipamiento innecesario. Posteriormente se procede a la instalación y verificación de funcionamiento. Y al final lo más importante, su conformidad con nuestro trabajo. Esperamos su contacto por cualquiera de nuestros medios (teléfono, WhatsApp o correo electrónico).

Llámenos al

341 5902192

Genere su propia energía.

Mantenimiento de excelencia

Confíe el manteniemiento integral de domicilios, edificios, locales comerciales, instituciones, oficinas e industrias en KLAR. Desde la instalación de sistemas electrónicos, trabajos de electricidad, construcción en seco, albañilería y pintura, plomería y herrería, hasta limpieza y jardinería. KLAR evalúa sus necesidades y plantea soluciones a medida.

Llámenos al 0341 156902192

Somos KLAR

KLAR Servicios Integrales dirige, gestiona y administra el mantenimiento total o parcial de su espacio, de la mano de un equipo de especialistas.

Con mas de 10 años de trayectoria en el rubro, KLAR brinda servicios en la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina) y localidades vecinas, garantizando las mejores prácticas, empleando tecnología de punta y equipamiento de alta calidad.

Convencidos de que el trabajo bien hecho requiere de personas confiables, el personal de KLAR está capacitado en el manejo de equipos, herramientas y productos de primera calidad amigables con la salud y el medio ambiente.

Compruebe la eficacia de KLAR.

Reconocidas instituciones ya la han corroborado. Concéntrese en el negocio, nosotros hacemos el resto.

Contacto

2000 Rosario (Santa Fe)​
contacto@klarservicios.com
Tel: 341 690 2196